En el estadio del Mainz 05 de la Bundesliga apareció el miércoles por la tarde una bomba de la Segunda Guerra Mundial y que pertenecía al ejército de los Estados Unidos de 500 kilogramos.
El artefacto explosivo fue encontrado durante las obras de construcción de la ampliación de la universidad que colinda con el estadio.
Según se ha informado desde Alemania para la detonación de la bomba cerca de unos 4.600 residentes serán evacuados de la zona de Maguncia y no podrán volver a sus hogares hasta que el departamento de bomberos realice la detonación.
Por su parte, el Mainz espera poder disputar el compromiso del próximo domingo ante el Colonia en su estadio ya que se esta jugando el descenso. No obstante, si todo sale según lo planeado por las autoridades alemanas para el domingo ya el explosivo estaría detonado.
Esta es la segunda bomba que aparece en las obras de construcción en menos de 15 días, ya que el pasado lunes 15 de abril habían encontrado una pequeña y que fue detonada sin ningún problema.
MÁS INFORMACIÓN
Thibaut Courtois ve la luz al final del túnel
Árbitros y programación para el arranque de las semifinales de la Liga de Ascenso
Tecnología impulsa y fortalece el trabajo del cuerpo técnico de la Sele
¿Qué pasará con propiedad abandonada que marcó la historia de Saprissa?