Los clubes de la Premier League se encuentra en su máxima alerta luego de un alto crecimiento del consumo del Snus, una "droga" que podría generar muchas consecuencias en la salud de los futbolistas.
De hecho en los últimos años se ha podido ver a jugadores como Jamie Vardy, Victor Lindelof, Danny Murphy o Marcus Rashford, consumiendo Snus, incluso, en los mismos escenarios deportivos.
El Snus es como una especie de bolsita de té para absorber su sabor y se coloca entre la encía y la mejilla. Esta sustancia contiene más de 30 productos químicos y tiene tres veces más nicotina que un cigarro. Además para la Unión Europeo se considera ilegal su comercialización y consuma, no obstante, en Inglaterra existe un vacío legal desde que se implementara el Brexit.
De hecho el medio The Athletic, señaló que el consumo de esta "droga" se ha convertido en una plaga en la Premier League e incluso se llega a extender hasta la Selección Inglesa. "Es una plaga. Muchos jugadores lo consumen. Incluso los suplentes".
MÁS INFORMACIÓN
Confirman acercamientos de Javier Aguirre para volver a México
La posición de Pérez Zeledón para duelo ante Cartaginés
Guanacasteca sufre importante baja para lo que resta de campeonato