La cantante venezolana, María Conchita Alonso, habló sin tapujos de los problemas de salud con los que ha tenido que lidiar en los últimos años debido a inyecciones de biopolímeros que se realizó con el objetivo de mejorar la apariencia estética en brazos y glúteos.
La interprete mediante una entrevista con el programa 'De primera mano' señaló que ha estado muy delicada de salud debido a los biopolímeros que han generado graves consecuencias en su salud y que tuvo que someterse a una cirugía.
Con la voz entre cortada, la artista informó que la cirugía a la que se sometió fue la "más horrible que te puedas imaginar" y que el especialista que la atendió le indicó que tenía que volver a pasar por el quirófano porque no pudieron sacar todo los biopolímeros.
María Conchita Alonso también señaló que se sometió a una nueva intervención porque al inyectarse biopolímeros, en uno de sus glúteos le salió un seroma, es decir, una masa o bulto como resultado de líquido transparente en un tejido. Ante esta situación se trasladó a un centro médico donde le sacaron el seroma y, aunque, pensó que estaría mejor, la realidad es que su cuerpo tuvo muchas afectaciones.
La artista canceló todos sus shows debido a que producto de los dolores en los tendones y cartílagos tenía una movilidad limitada en su cuerpo y eso provocó que sufriera heridas.
"No puedo mover bien el brazo, ni abrazar a la gente. No puedo tocar la guitarra. No puedo bailar", dijo María Conchita Alonso.
"Yo estoy hablando de esto no solo porque cancelé el show, sino porque quiero salvar vidas. Yo de imbécil porque yo nací bien, pero me arrepiento enormemente y cuántas mujeres están muriendo por los biopolímeros. Quiero ayudar a otras personas y abrirle los ojos de que no crean en estas cosas, que estamos bien como nacimos. A mí trataron de convencerme para ponerme, pero yo no estaba plana. Me arrepiento", concluyó.
María Conchita Alonso afirmó que una vez se sienta bien para volver a dar shows estará reprogramando sus conciertos.
MÁS INFORMACIÓN
Gran entusiasmo entre los astrónomos con lo detectado en planeta dos veces más grande que la Tierra
Así es la "droga" que comienza a preocupar a la Premier League
Confirman acercamientos de Javier Aguirre para volver a México