Buscar en Google:

Geiner Segura tras eliminación de la Liga Concacaf: "Esto es un fracaso"

Imagen

Geiner Segura, entrenador del Cartaginés, no tuvo temor alguno en señalar el fracaso de Cartaginés en la Liga Concacaf al quedar eliminados ante un buen Real España de Honduras.

"Tomamos la eliminación como un fracaso. Allá recibimos dos goles que no teníamos presupuestado y no tuvimos la capacidad, pese a que hoy tratamos de buscar opciones al frente y vi a un Cartaginés que va al frente, que mete presión. Tuvimos muchas opciones, pero no fuimos eficaces", manifestó Segura.

Asimismo, el estratega indicó que es consciente de que el Cartaginés no ha mostrado su mejor fútbol en este inicio de campeonato nacional y mucho menos en la competición internacional.

"Esto es un fracaso. Estoy consciente que nos falta mucho por mejorar, estoy consciente que no es el Cartaginés que quisiéramos en estos momentos, pero nos tocó así. Hasta que Geiner esté en el Cartaginés, que será hasta que Dios quiere, daré lo mejor de mi para sacar esto adelante", expresó.

Por último, señaló que siempre ha tenido el respaldo del presidente brumoso Leonardo Vargas y su hijo, quien es el director deportivo, y que seguirá trabajando arduamente para que el equipo logre encontrar su mejor versión.

"Él (Leonardo Vargas) y su hijo me han dado un gran apoyo. Tengo 30 años en el fútbol y yo sé lo que es que me quiten de un equipo y me llamen de otro lado. Nosotros seguiremos trabajando hasta donde nos tengan la paciencia necesaria", concluyó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico del Real España señala las claves para eliminar al Cartaginés

España se convierte en la primer finalista tras vencer a Países Bajos en el Mundial Femenino Sub-20

Fabián Coito: “Los jóvenes van a jugar pero no como un favor, sino porque se lo ganan”

Técnico del Alianza contento porque su equipo le faltó el respeto a La Liga