BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de una persona

El Alianza de Panamá sacó un empate ante Alajuelense, y mostraron una mejor versión con respecto a la semana anterior, eso sí, los manudos con un equipo alternativo, no obstante el técnico panameño se mostró muy contento por el rendimiento del equipo. 

“Pesó la novatada pero ya se mataron los nervios de los muchachos, recuperando el nivel, viendo fútbol, el equipo manejó un juego muy interesante, hay cosas importantes para seguir construyendo este proyecto”, comentó Jair Palacios. 

El futbol panameño tienen que seguir mejorando, así lo afirma el cuerpo técnico del Alianza, además de trabajar la parte psicológica del jugador: “Tenemos que trabajar en la parte del miedo escénico y que el jugador tenga una estructura física más fuerte, trabajar la parte emocional del jugador panameño”, expresó. 

El club panameño mostró momentos interesantes en el transcurrir del partido, y el técnico canalero se mostró contento porque en ciertos lapsos del partido su equipo le faltó el respeto a La Liga, le jugó sin miedos y tomaron el balón sin importar el rival, “me gustó que le faltaron el respeto al rival, no hay que respetar tanto a los equipos”. 

Por último, Jair Palacios rescató el nivel de Aarón Suárez, Doryan Rodríguez y el juvenil debutante Jhonny Salas en el equipo de Alajuelense. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.