Buscar en Google:

Técnico del Real España señala las claves para eliminar al Cartaginés

Imagen

El técnico argentino del Real España, Héctor Vargas, dio las claves de la victoria en los dos juegos ante el Cartaginés en conferencia de prensa.

El estratega fue claro en que la clave para avanzar a los cuartos de final fue golpea a los brumosos en los momentos qué tenían que hacerlo.

"Desde mi punto de vista, pegamos en el momento justo a un rival digno, muy bueno, con muy buenos jugadores. Cuando nos dominaba allá, le metimos el primer gol e igual el segundo tiempo. Aquí pasó lo mismo. Le convertimos en el tiro libre. En el argot boxístico, diría que nos agarraron a golpes, pero nosotros le pegamos el golpe que los noqueo", expresó Vargas. 

Además, señaló que otro factor fue el. "error" de Geiner Segura y su cuerpo técnico en el planteamiento del partido de ida.

"La línea de tres que armó ella creo que confundió al equipo y eso me dio la pauta que necesitaba para saber que al Cartaginés le dañaba la velocidad", indicó Héctor. 

"Allá dio esa ventaja. Acá tenemos a Heyreel Saravia, ex jugador de ellos, que conoce muy bien al equipo y nos dijo que nunca había jugado línea de cinco. Fue el principio del error y después le pegamos en el momento justo. Nunca había jugado así y si lo hizo acá, fue por algo", agregó.

Por último, el argentino fue trasparente al indicar que al fútbol de Costa Rica le falta mayor dinámica y que detenerla sería la mejor liga de Centroamérica de lejos.

"El fútbol de Costa Rica es muy bueno, pero sería mucho mejor si fuera más dinámico. Si el fútbol tico tuviera más dinámica, en el área sería prácticamente imparable", concluyó Héctor Vargas.

MÁS INFORMACIÓN

España se convierte en la primer finalista tras vencer a Países Bajos en el Mundial Femenino Sub-20

Fabián Coito: “Los jóvenes van a jugar pero no como un favor, sino porque se lo ganan”

Técnico del Alianza contento porque su equipo le faltó el respeto a La Liga

Alajuelense empata 1-1 ante Alianza y clasifica a cuartos de final en Liga Concacaf