Buscar en Google:

José Giacone salió furioso con la actuación arbitral de Steven Madrigal

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

José Giacone, entrenador del Sporting, salió furioso con el arbitraje de Steven Madrigal en la derrota 4-2 ante el Herediano.

"Ahora pusieron una legislación o algo así que no podemos hablar de árbitro. Es muy difícil poder expresarse correctamente en esta situación. Me parece que está lastimando la parte deportiva. No es un problema de incapacidad arbitral... había algo. No se puede tolerar. Que nos avisen y no venimos a jugar. Todas las pelotas divididas iban para el Herediano, un penal que no fue a favor de ellos, un penal clarito a favor nuestro. Para mí están lastimando el espíritu deportivo. No es incapacidad, hoy ganaba o ganaba Heredia", expresó Giacone.

El estrange insistió en la disparidad en el criterio de Madrigal.

"Ho fue clarito. El que sabe un poco de esto, sabe como se condicionó el juego. Tal vez de igual a igual ganábamos. Pero cuando juegas contra 14 no puedes, imposible. Cometimos errores, esta bien ganado, 11 contra 11, tal vez ganábamos", comentó.

"Yo habló específicamente de este partido. Me parece algo vergonzoso, todavía estoy asombrado del penal que pitó en contra y el que no nos pita tan claro", concluyó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano remonta ante Sporting para mantener invicto y liderato (4-2)

Campeón Mundial de jabalina es agredido en un barco y lanzado al agua (VIDEO)

Español Ander Herrera muy cerca de regresar a su país ante nula presencia en el PSG

Partido entre Lorient y Lyon en la Liga francesa queda aplazado por mal estado del césped