Buscar en Google:

Español Ander Herrera muy cerca de regresar a su país ante nula presencia en el PSG

El entrenador Christophe Galtier ya ha comenzado su mandato en el PSG y la llegada de refuerzos hace que algunos jugadores con poco rodaje en las pasadas campañas estén obligados a decir adiós. Este es el caso de Ander Herrera, quien no cuenta para el nuevo entrenador parisino.

El mediocentro español ya tuvo poca participación la pasada campaña bajo las órdenes de Mauricio Pochettino y este año lo tiene todavía más complicado con la reciente llegada de Renato Sanches. Es por ello que el futbolista ya busca una salida fuera del Parque de los Príncipes.

Solo hay una idea que ronda en la cabeza del jugador y esta no es otra que regresar de nuevo al Athletic de Bilbao, el club en el que creció y se lo dio todo para salir fuera de España. Su idea es la de cumplir su contrato en París, pero sabe que va a ser un año duro en cuanto a lo futbolístico.

Tras varias llamadas desde San Mamés, parece que todo va viento en popa para confirmar se regreso. De hecho, 'El Partidazo de COPE' aseguró que ya existe un preacuerdo entre Ander Herrera y la entidad vasca y que está pendiente de la rescisión de su contrato con el PSG.

La polémica radica en que el centrocampista quiere cobrar el resto de su contrato y el club francés pretende un traspaso que pueda generar algo de dinero en las arcas. La negociación ya está en marcha para poder volver a ver a Ander Herrera de rojiblanco.

MÁS INFORMACIÓN