BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El camino de preparación hacia el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 inicia de una sola vez para la Selección Mayor Femenina de Costa Rica.

El equipo dirigido por Amelia Valverde aprovechará la fecha FIFA de setiembre para foguearse ante la Selección de Colombia, equipo que recientemente ganó el subcampeonato de Suramérica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primer juego será el sábado 3 de setiembre en el Estadio Deportivo Cali en hora aún por definir. Este encuentro será a puerta cerrada.

Para el segundo fogueo, las nacionales tendrán un gran escenario, pues se enfrentarán el martes 6 de setiembre ante las cafeteras en el Estadio Pascual Guerrero como partido preliminar del juego de la liga colombiana entre América y Cali.

El cuerpo técnico de la Selección Femenina ha dedicado las últimas semanas, después de lograr la clasificación a la Copa del Mundo, a planificar los fogueos de los próximos meses y a coordinar estos espacios para Selección en conjunto con la UNIFFUT.

La idea es que el equipo patrio pueda aprovechar las fechas FIFA de aquí hasta el Mundial, para que las seleccionadas tengan roce internacional y de gran nivel.

En esta oportunidad se toparán con un equipo que ha crecido mucho y que cuenta con figuras como la atacante Linda Caicedo, futbolista de 17 años que le dio el boleto al Mundial a Colombia y actualmente disputa la Copa del Mundo Sub 20 en nuestro país con su selección.

MÁS INFORMACIÓN 

 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.