BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ex portero Álvaro Mesén sigue su proceso de recuperación luego de haberse sometido a dos cirugías cerebrales y el jueves recibió una gran noticia: ''puede hacer vida normal''. 

Esas fueron las palabras que le dijo la neurocirujana a Mesén, quien publicó un mensaje en sus redes sociales contando cómo vivió este duro proceso y agradeciendo las muestras de cariño. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Álvaro, de 49 años de edad y mundialista mayor con Costa Rica en dos ocasiones, fue intervenido en el Hospital México.  

''Seguimos encontrándonos ángeles en el camino que nos han llenado de buenos deseos y cariño y por ello damos gracias a Dios y gracias a todos ustedes que no nos soltaron'', escribió el ex guardameta.

 

MÁS INFORMACIÓN

Aquí el mensaje completo de Mesén

Jueves 11 de agosto del 2022. “Usted puede hacer vida normal

Después de 2 cirugías cerebrales, las palabras que hoy (jueves) me dice la neurocirujana cierran con broche de oro la cadena de milagros que ha sido este proceso. Hoy fue mi cita de seguimiento.

Mi último recuerdo pre operatorio fue el lunes 13 de junio al finalizar la tarde, desperté el jueves 16 de junio a mediodía en una cama de cuidados intermedios del Hospital México.

Me cuentan el estado crítico en que entré y no puedo creerlo.

El martes 14 me trasladan de emergencia al Hospital México luego de que una tomografía de cerebro reflejara una masa en la parte inferior derecha. Había perdido el conocimiento  por hidrocefalia y la primera decisión fue colocarme una derivación para drenar el agua y ganar tiempo para hacer una resonancia y  lograr ver bien qué había en mi cabeza. La válvula no funcionó como esperaban pues seguía en estado delicado y el valiente cuerpo médico decide intervenir sin esperar el examen.

Minutos antes, mi papá había pedido que me pusieran la unción de los enfermos y mi esposa oraba conmigo el rosario, aunque yo no podía responder, me cuenta que trataba de rezarlo con ella. En ese mismo momento sale la noticia de mi internamiento en los medios e inicia una cadena abrumadora de oración.  

En la cirugía encuentran un absceso que aplastó el tallo cerebral y cuarto ventrículo, según después nos cuentan los médicos. Seguía siendo un pronóstico reservado, pero habían logrado sacar toda la infección.

La recuperación posterior seguía sorprendiéndonos, y después de 25 días en el hospital pude volver a casa. Me hicieron muchos exámenes, pero hasta la fecha no tenemos certeza de dónde pudo surgir la bacteria que llegó a mi torrente sanguíneo y se alojó en mi cerebro.

Cuando tuve acceso a mi celular, me conmovió la cantidad de mensajes privados y públicos en redes sociales, tanto cariño lo llevaré conmigo siempre. No tengo cómo pagar tanta bondad.

Saben que me he caracterizado por ser una persona muy reservada, pero cuento todo esto, para dar testimonio del poder de los sacramentos y la oración y porque estamos sumamente agradecidos con el cuerpo médico del Hospital México y todas las personas que conociéndome y sin conocerme, oraron por mí y mi familia.

La cadena de milagros no fue solo en el hospital, ha sido también fuera de él, seguimos encontrándonos ángeles en el camino que nos han llenado de buenos deseos y cariño y por ello damos gracias a Dios y gracias a todos ustedes que no nos soltaron.

Dios les bendiga.

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.