Buscar en Google:

Álvaro Mesén salió bien librado de operación y empieza proceso de recuperación

Imagen

Esposa de Álvaro Mesén se pronuncia sobre el estado de salud del ex portero

El ex portero Álvaro Mesén fue operado con éxito la noche de este miércoles en el Hospital México. 

Mesén había sido internado el pasado martes por un problema neurológico. 

''Ya lo operaron, lo que le encontraron fue un absceso en el cerebro, no era un tumor. En estos momentos se encuentra en sala de recuperación'', expresó su hermano Luis Mesén en unas declaraciones brindadas al Diario La Teja

Desde hace varios días Álvaro venía experimentando dolores de cabeza que fueron incrementando. Primero acudió al Hospital CIMA y luego llegó de emergencia al México.

 

Mesén, mundialista mayor en dos ocasiones, tiene 49 años de edad. A lo largo de su exitosa carrera militó en Alajuelense, Herediano, Brujas FC y Liberia Mía.

PARTE MÉDICO DE ÁLVARO MESÉN

El ex portero, Álvaro Mesén, evoluciona de manera satisfactoria después de ser operado de emergencia este miércoles en horas de la noche.

El hospital México dio a conocer este jueves un nuevo reporte del estado de salud de Mesén y en el que resalta que continua mejorando satisfactoriamente.

"Desde su ingreso al hospital México el pasado martes, por un problema de resolución neuroquirúrgica, el ex portero de Liga Deportiva Alajuelense, Álvaro Mesén, reporta un avance satisfactorio de su condición", se indica en el comunicado.

Por su parte, María Isabel Chaves, esposa de Mesén, en sus redes sociales confirmó que su marido sigue mejorando e incluso reveló que rezaron el rosario juntos este jueves.

De igual forma, su familia agradeció las muestras de apoyo y cariño en este momento tan complicado e incluso pidió que no dejaran de rezar por la saludad de Álvaro.

MÁS INFORMACIÓN