Buscar en Google:

El emotivo mensaje de Keylor Navas tras la clasificación al Mundial de Qatar

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha publicado este miércoles un emotivo mensaje en sus redes sociales tras lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El meta agradeció el apoyo incondicional de buena parte de la afición y prensa, quienes siempre alentaron a la Selección hasta en el momento más complicado.

"Hace justo 24 horas sucedió algo maravilloso... Gracias a Dios ya poder decir que Costa Rica estará en el Mundial de Qatar!! Muchas gracias a todos los que siempre creyeron que esto era posible!! Pura vida... y que siga creciendo la historia!!", escribió Keylor junto a tres fotografías.

En el juego de repechaje ante Nueva Zelanda, Keylor fue pieza fundamental para mantener la ventaja del 1-0 por la anotación de Joel Campbell. 

La Selección Nacional estará arribando al país pasadas las 7:30 p.m. Para su llegada la Fedefútbol tiene preparada una caravana desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hasta el Proyecto Goal, ubicado en San Rafael de Alajuela.

MÁS INFORMACIÓN

Dani Alves confirma su nuevo adiós del Barcelona

Ex portero de Alajuelense, Álvaro Mesén, se encuentra delicado de salud por un problema en el cerebro

Donnarumma tras nuevo error ante Alemania: "¿Cuándo me he equivocado? ¿Contra el Real Madrid, que era falta?"

El PSG se encuentra negociando el finiquito con Mauricio Pochettino

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Keylor Navas Hace justo 24 horas sucedió algo maravilloso... Gracias Dios podemos decir que Costa Rica estará en el Mundial de Qatar!! Muchas gracias todos los que siempre creyeron que esto era posible!! Pura vida... que siga creciendo la historia!! 111 NB LIV 1 Qatar2 ANDA"