Buscar en Google:

Donnarumma tras nuevo error ante Alemania: "¿Cuándo me he equivocado? ¿Contra el Real Madrid, que era falta?"

Imagen

El portero italiano del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, ha tenido un año de pesadilla bajo los tres palos, ya que los errores son una constante y ahora tras un nuevo hierro ante Alemania se mostró muy enfadado por los cuestionamientos.

Y es que durante una entrevista post partido en RAI, el periodista le preguntó a Donnarumma por sus errores durante el juego, algo que no le agradó en absoluto al guardameta.

"¿Cuándo me he equivocado? ¿Contra el Real Madrid, que era falta? Si queremos hacer polémica de estas cosas hagámoslas". dijo el meta del PSG.

"Si me estás echando la culpa por los errores, échamela. Soy el culpable. Soy el capitán, asumo la culpa y mis responsabilidades. Quieres cuestionar los errores. Sigo adelante con la cabeza alta. Si quieres decir que es mi culpa, hazlo", añadió.

Asimismo, el portero reconoció que cometió un grotesco error en el gol de Timo Werner, el cual significó el 5-0 en el encuentro.

"Después de los errores uno crece y ahora solo hay que mirarnos a la cara, descansar y volver mucho más fuerte. Aprendes de los errores... quieres hacerlo", manifestó.

Por último, Gigi Donnarumma se disculpó con los aficionados por la humillante goleada sufrida de visita ante Alemania en la UEFA Nations League. "No hay excusas, perdón por la afición. Estamos enfadados. No hay excusas. Tenemos que empezar a miramos y demostrar que no somos estos: Esta noche no hay excusas", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

El PSG se encuentra negociando el finiquito con Mauricio Pochettino

Costa Rica perderá tres puestos en el ranking de la FIFA

En México resaltan datos de Keylor Navas que lo ponen por encima de Hugo Sánchez y Rafa Márquez

Daniel Chacón es nuevo futbolista de Colorado Rapids 2 de la MLS NEXT Pro