Buscar en Google:

El PSG se encuentra negociando el finiquito con Mauricio Pochettino

Imagen

El Paris Saint-Germain (PSG) se encuentra negociando el finiquito del técnico argentino, Mauricio Pochettino, informa el diario francés L'Équipe.

En la misma información del reconocido diario francés, el abogado del argentino se ha reunido con los directivos del equipo este martes y todo a punta a que el acuerdo podría llegar a firmarse próximamente a cambio de 15 millones de euros.

Además, en la negociación también está incluida la indemnización de todo el staff técnico de Pochettino, así como la del hijo del estratega, Sabastiano.

Mauricio Pochettino llegó al PSG en enero de 2021, tras la destitución del alemán Thomas Tuchel, a quien criticaban por su estilo de juego y el hecho de no lograr el principal objetivo: ganar la Champions League.

El argentino, en aquella campaña no logró enderezar la temporada del conjunto galo y terminaron perdiendo la Ligue 1 ante el Lille ni tampoco ganar la Champions League.

Ahora en la temporada recién finalizada era un secreto a voces que el sudamericano dejaría el banquillo del equipo, sobre todo después de caer en los octavos de final de Champions ante el Real Madrid.

El próximo entrenador del PSG sería Christophe Galtier, quien ganó la Ligue 1 en la temporada 2020-2021 con el Lille, pero quien no ha tenido un año fácil con el Niza.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica perderá tres puestos en el ranking de la FIFA

En México resaltan datos de Keylor Navas que lo ponen por encima de Hugo Sánchez y Rafa Márquez

Daniel Chacón es nuevo futbolista de Colorado Rapids 2 de la MLS NEXT Pro

VIDEO: Saprissa revela detalles finales de su Centro Deportivo