Buscar en Google:

Daniel Chacón es nuevo futbolista de Colorado Rapids 2 de la MLS NEXT Pro

 

Imagen

El Colorado Rapids 2 de la MLS NEXT Pro confirmó este miércoles el fichaje del polivalente futbolista costarricense Daniel Chacón.

El jugador, de 21 años, se une al Colorado tras finalizar su ligamen con el Club Sport Cartaginés, club en el que se formó y jugó en la primera división.

"Estamos muy emocionados de poder agregar a Daniel al sistema de Colorado Rapids", dijo Brian Crookham gerente general del equipo. "Daniel es uno de los jugadores más talentosos de una generación emergente de jugadores costarricenses. Esperamos integrarlo a nuestro sistema lo más rápido posible y darle la mejor oportunidad posible de forma parte de la lista final de Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA 2022", añadió.

En su etapa con el conjunto brumoso, Chacón disputó 98 encuentros en los cuales anotó en 4 ocasiones.

Además, a nivel de selecciones el jugador participó en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2017, fue integrante de los equipos Sub-20 y Sub-23 de Costa Rica.

Daniel Chacón debutó oficialmente con la Selección Mayor el pasado 31 de enero, cuando la Tricolor empató sin goles en México durante la Octagonal Final.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Saprissa revela detalles finales de su Centro Deportivo

VIDEO: Así narraron en Estados Unidos y Latinoamérica el gol de Joel Campbell ante Nueva Zelanda

El tono del amor cambia en los jóvenes post pandemia

Mister Chip celebró clasificación de La Sele como un tico más