Buscar en Google:

Definidas semifinales de la Copa Libertadores

Con la conclusión de la serie entre Estudiantes de La Plata y Athletico Paranaense, que se resolvió en la jornada del jueves, ya quedaron definidas las semifinales de la Copa Libertadores 2022.

Una vez más se puede apreciar un claro dominio por parte de los equipos brasileños, quienes, al igual que ocurrió en la edición del 2021, podrían ser los protagonistas de la final del certamen más importante de Sudamérica.

Vélez Sarsfield, que dejó afuera a Talleres de Córdoba, es la revelación del torneo y el único conjunto que no es de Brasil. El Fortín tendrá que afrontar el desafío de medirse ante Flamengo, que se consolidó como el máximo favorito al superar sin mayores dificultades a Corinthians.

Por la otra parte del cuadro, Paranaense derrotó agónicamente a Estudiantes en condición de visitante y avanzó a la siguiente instancia, en la que chocará con Palmeiras. En una serie contra Atlético Mineiro que le presentó muchos obstáculos, el Verdão prevaleció, pasó por penales e irá en busca de su tercer título consecutivo.

Los encuentros de ida de las semifinales de la Libertadores se disputarán entre el martes 30 y el miércoles 31 de agosto, a la vez que los de la vuelta se jugarán entre el martes 6 y el jueves 8 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen