Buscar en Google:

La Liga está pagando bastante caro haber dejado ir a Marcel Hernández

Imagen

A principios del 2021 el delantero Marcel Hernández llegó a la Liga Deportiva Alajuelense como fichaje bomba. El club rojinegro le pagó al Club Sport Cartaginés 150 mil dólares.

Pasado el tiempo, el artillero cubano se convirtió en hombre clave para amargar una vez más a los manudos.

En La Liga, cuando se comunicó en enero del 2022 que Marcel saldría a préstamo a Cartaginés, indicaron que la decisión se tomaba por el número de jugadores que iban a tener ofensiva con las llegadas del panameño Freddy Góndola, el argentino Israel Escalante y Jurguens Montenegro.

A pesar de que quizá Marcel con los manudos en fases finales no rindió como se esperaba, sus números fueron positivos: anotó 20 goles en 2 torneos.

 

El isleño, en su regreso con los brumosos, culminó campeón y líder de goleo con 16 conquistas. Una de esas anotaciones fue ante La Liga en la final de vuelta de segunda fase que le impidió a los erizos celebrar el título.

Para hacer más grande el mal manejo de los manudos, Marcel estaría evaluando seguir en Cartaginés para culminar su préstamo en diciembre y podría salir gratis a cualquier otro club en el 2023 dejándole un 0 en ganancias a Alajuelense.  

A eso hay que sumarle que el rendimiento de Israel Escalante y Jurguens Montenegro fue muy deficiente por no decir nulo.

Además, para cerrar el campeonato, un aficionado liguista invadió el terreno de juego culminada la gran final y agredió a Hernández, lo cual sin duda le traerá una fuerte sanción al Estadio Alejandro Morera Soto.  

MÁS INFORMACIÓN