Buscar en Google:

Carlos Hernández y Marcel Hernández tuvieron un cruce en redes sociales

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

El Club Sport Cartaginés se coronó campeón del fútbol nacional este miércoles en el Alejandro Morera Soto tras empatar 1-1 ante Alajuelense en el encuentro e imponerse en el global 1-2. Por tal motivo, el mundo del fútbol costarricense se volcó a felicitar al cuadro brumoso, incluso ex jugadores manudos lo hicieron.

Precisamente una felicitación del volante, Carlos Hernández, en su cuenta de Twitter no fue muy bien recibida por el cubano Marcel Hernández, quien contesto no muy cordial al mensaje de Hernández.

"Felicidades Cartaginés, bien merecido a celebrar", escribió Carlos.

Sin embargo, unas horas después llegó la respuesta del isleño. "Dale para que hables ahora mierda". Fue entonces cuando el tico cargó en contra de Marcel.

"Que pecado payaso, cuando llegue a tener lo que yo gané hablamos", un mensaje que iba acompañado de de varios emojis.

MÁS INFORMACIÓN

Daniel Chacón quiere seguir 6 meses más en Cartaginés

Yurguin Román confirma su salida de Alajuelense

El emocionante relato del periodista Adrián Méndez ante el título de Cartaginés (VIDEO)

Esloveno Tadej Pogacar conquista la sexta etapa del Tour de Francia y asume el liderato general

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Carlos Hernandez @lashmidaniel16 12h Felicidades @Cartagines bien Merecido a Celebrar Marcel Hernández @marcelhdez89 8h Dale para q hables ahora 585 Carlos Hernandez shmidaniel16 5h que pecado payaso cuando llegue a tener lo que yo gané hablamos"