Buscar en Google:

Yurguin Román confirma su salida de Alajuelense

Imagen

No han pasado ni 24 horas tras la derrota en la Gran Final de Alajuelense y se ha confirmado su primera baja para el Torneo de Apertura 2022. Se trata del lateral izquierdo Yurguin Román.

El defensor anunció su adiós a través de las redes sociales, en el que agradece a la institución en la que estuvo por 18 años.

"Los que me conocen de verdad saben lo que significa para mi estos colores por que les di mi vida 18 años me mantuve mientras veía a mis amigos caer, aún así seguía cada vez más solo, pero con nuevas personas por el camino, el fútbol es esto de seguir hacia adelante y no mirar atrás", escribió el lateral de 25 años.

"Gracias por todo mi amada Liga Deportiva Alajuelense en mi corazón siempre vas a estar. Hoy ya mi vida cambia nuevos retos tengo que enfrentar, pero el de arriba premia el trabajo y el esfuerzo cuando se hace de corazón por lo que amas. Gracias por todo mi amada Liga", conflicto el jugador.

Yurguin Román jugó con Liga Deportiva Alajuelense un total de 46 partidos para acumular 3152 minutos. Además, llegó a marcar un gol y dio 5 asistencias.

Con Alajuelense también ganó un título de campeonato nacional en el Torneo de Apertura 2020 y la Liga Concacaf en 2021, cuando vencieron a Saprissa en la final y él fue participe de un gol.

MÁS INFORMACIÓN

El emocionante relato del periodista Adrián Méndez ante el título de Cartaginés (VIDEO)

Esloveno Tadej Pogacar conquista la sexta etapa del Tour de Francia y asume el liderato general

Leonardo Vargas: "Un gran desahogo de haber terminado un gran trabajo por el que apostamos"

VIDEO: Aficionado liguista saltó a la gramilla y agredió a Marcel Hernández

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "yurguinpilicr Follow Estadio Alejandro Morera Soto Mobil yurguinpilicr conocen de verdad saben significa para estos colores por años mantuve mientras veía mis amigos caer,aún seguía vez más solo pero con nuevas personas porel camino futbol esto seguir hacia adelante mirar atrás, pero este caso imposible que corazón siempre estarán estos quedan que considero familia todo corazón agradezco personas apoyaron esa afición nunca deja Gracias amada corazón siempre Hoy vida nuevos retos tengo que enfrentar premia trabajo esfuerzo cuando se hace de corazón que amas Gracias por todo mi amada liga 1HOUR AGO Liked by jmcubero14 and 2,003 others"