Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Marcel Hernández afirmó no tener rencor con nadie en Alajuelense

Imagen

Marcel Hernández, delantero del Club Sport Cartaginés, afirmó estar preparado para el recibimiento hostil que le espera en el estadio Morera Soto este miércoles y señaló que no tiene ningún tipo de resentimiento con nadie en la institución eriza.

"Yo no tengo ningún sentimiento diferente por la Liga, yo estoy muy agradecido si acá usted quiere hacer ver que tiene algo. Es más lo que ustedes tratan de vender, yo no tengo ningún rencor hacia nadie", manifestó.

Por otra parte, el isleño es claro en como se siente de cara al juego más importante para los blanquiazules desde 2013, cuando también estuvieron a las puertas de alzar el título nacional. Además, dejó claro que su rol para el juego de este miércoles no ser el goleador, sino de ver más por el bien del equipo.

"Mi motivación está, el deseo de jugar esta, la ilusión, cada vez que se entra al estadio no he recibido las mejores críticas, esta vez no va a hacer la excepción, pero se trata de lo que necesita la institución, Marcel queda a un segundo o tercer plano", expresó.

Con respecto a la parte mental dijo, "Ha sido sumamente difícil. La parte mental es importante. He recibido un fuerte apoyo. Mi novia me ha apoyado, mis amigos, eso ha hecho un conjunto de cosas que me ha fortalecido la parte mental, por lo demás es pensar en el fútbol".

Para finalizar, Hernández reiteró que su rol va más allá de marcar goles.

"Las finales se juegan diferentes. El equipo va a necesitar otro rol mío en la cancha. Es complicado, en las finales no quedan opciones de gol, uno tiene que prepararse mentalmente para lo que quede. El rol mío no va tanto por el gol sino por abrirle espacios a mis compañeros", finalizó Marcel Hernández.

MÁS INFORMACIÓN

El líder del Tour de Francia sufrió caída y luego casi choca contra un auto

Cartaginés recupera a William Quirós para la Gran Final

VIDEO: Anulan concurso público para elección del nuevo director del ICODER y abren investigación

Músico Carlos Santana se desmaya en el escenario durante un concierto en Estados Unidos