Buscar en Google:

Luis Ronaldo Araya: "Queremos ser campeones, queremos volar esa historia que ha estado ahí" (VIDEO)

Luis Ronaldo Araya, volante del Cartaginés, se mostró muy feliz por lograr llevar la final del campeonato hasta la Gran Final y dejó que claro que lucharán con todo por romper los más de 80 años sin títulos.

"Lo que paso hoy fue algo bonito porque ahora estamos en la final, en donde queríamos estar y vamos a luchar por darle esa alegría a esa afición brumosa", manifestó Araya.

"El equipo ha hecho muy bien las cosas desde que iniciamos el torneo siempre estuvimos en zona de clasificación. Nosotros siempre estuvimos mentalízanos en que queremos ser campeones, queremos volar esa historia que ha estado ahí, pero el grupo lo esta manejando bien y ahora sí viene lo bonito", explicó.

Además, el jugador es claro en que ellos hicieron un partido my inteligente y que ahora deben estar muy concentrados ya que estos 180 minutos que quedan por delante son de vida o muerte.

"Nosotros siempre hemos salido a proponer. El partido de ida salimos a proponer, ellos estuvieron más defendiéndose. Hoy hicimos un partido inteligente como era algo obvio, porque sabíamos que con un gol estábamos adentro y ellos tenían que meter dos. Nunca perdimos la idea que teníamos desde antes para pasar a la final", dijo 

"Bueno ya que estamos ahí tenemos que estar más concentrados porque son 180 minutos que se va a tener que dar todo porque ya no hay más allá. El grupo está muy bien, está mentalizado, estar tranquilo y ahora enviamos un mensaje de que estamos preparado para pelear por el título", agregó Araya.

Por último, el jugador Le Resto importancia a su suplencia.

"Yo estoy tranquilo, apoyando a los compañeros. El profe tenía otra idea del juego que yo no estaba en el once, pero igual confiado 100% en mis compañeros de que íbamos a sacar el partido", finalizó Luis Ronaldo Araya.

MÁS INFORMACIÓN

Afición brumosa celebró por partida doble: pase a la gran final y aniversario 116 (VIDEOS)

VIDEO: Directivo liguista Federico Calderón pega el grito al cielo contra el árbitro Hugo Cruz

Marcel Hernández sobre su celebración: ''Cualquiera la hubiera hecho, es un gol que nos da un aire más''

Albert Rudé: "Nos hemos equivocado en un detalle y nos ha costado no salir campeones"