Buscar en Google:

VIDEO: Directivo liguista Federico Calderón pega el grito al cielo contra el árbitro Hugo Cruz

Imagen

Federico Calderón, directivo de la Liga Deportiva Alajuelense, brindó declaraciones tras la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Clausura ante Cartaginés que culminó 1-1 y apuntó contra la labor del árbitro Hugo Cruz.

Este resultado en el Estadio Alejandro Morera le impidió a los manudos festejar el título y ahora todo se definirá en una gran final.

''No estaba entre nuestros planes no terminar hoy (jueves) el torneo, todo estaba planificado para ser campeones pero esto es fútbol, al final en un descuido nos empatan y el gol de visita nos cobra esta prolongación que la vamos a enfrentar con toda la seriedad'', expresó Calderón.

Sobre el accionar de Hugo Cruz comentó: ''El tema del arbitraje es cansado, nosotros hemos sido muy respetuosos pero es un problema cuando nombran un cuerpo arbitral que no  está preparado, hay dos penales que no nos sancionan y puede ser que haya uno a Cartaginés''.

  

''Lo importante es que la Comisión nombre a árbitros capacitados, lo de Hugo Cruz no es nuevo, es lo de siempre, a La Liga le pita de una forma muy diferente con respecto a los otros clubes, no es un árbitro para este tipo de instancias, esa es la verdad. Marcel va e incitar a la afición y Hugo Cruz en otras, el fútbol necesita árbitros buenos que vienen descollando y paremos un poquito con el nombramiento de cuerpos arbitrales que está demostrado que no son capaces de dirigir en este tipo de instancias'', agregó.

La gran final se abre el próximo domingo en el Fello Meza. De momento todavía no está confirmada la fecha para el duelo de vuelta.

MÁS INFORMACIÓN