Buscar en Google:

Marcel Hernández sobre su celebración: ''Cualquiera la hubiera hecho, es un gol que nos da un aire más''

Imagen

Una anotación del delantero Marcel Hernández al cierre del partido frente a Alajuelense, le permitió a Cartaginés seguir con vida en busca del título nacional.

El cubano celebró la conquista quitándose su camiseta y se paseó por las graderías del estadio Alejandro Morera Soto mostrando su número 9. Esa actitud molestó a los jugadores manudos. Al final al artillero blanquiazul, cuya ficha le pertenece a la Liga, le mostraron tarjeta amarilla.

''Esto es dedicado para la afición, directiva, mi novia, hemos sacado un grandísimo partido ante un grandísimo rival en su casa cuando nadie daba nada por nosotros, es una alegría con mesura, es un partido más, la gloria y honra para Dios siempre, estoy contento y feliz por este momento'', expresó Marcel tras el compromiso en declaraciones a FUTV.    

Ante la consulta sobre si es el gol más importante de su carrera respondió: ''Totalmente, nos da la satisfacción de seguir luchando, creyendo y confiando cuando nadie lo hizo, escuche los comentarios de todos los periodistas, aquí seguimos en pie de lucha, tenemos un gran grupo, una gran familia, no es fácil jugar ante este gran rival, mi respeto para ellos, fue el equipo más regular''.  

  

¿Necesitaba este gol tras no haber anotado en los últimos tres partidos?    

''Hay muchas cosas que van de la mano del desgaste, del trabajo como grupo, hay veces que hay que hacer otras cosas, más allá de que no anote no quiere decir que no esté jugando bien, este tipo de instancias son así, cerradas, difíciles, juegan muchos factores''.  

¿Fue su celebración por revancha?    

''Eso lo hace cualquiera, es un gol que nos da una posibilidad mas, un aire más, un respiro más, cualquier se hubiera quitado la camiseta, eso es algo normal en el fútbol, lo han hecho, millones de jugadores, como se quiera ver aquí es diferente''.

MÁS INFORMACIÓN