Buscar en Google:

Brandon Aguilera desea que Bryan Ruíz se retire con un Mundial

Imagen

El joven mediocampista costarricense, Brandon Aguilera, habló previo al juego de Liga de Naciones ante Panamá sobre la importancia de clasificar al Mundial, esto para darle la despedida que se merece al capitán Bryan Ruíz.

Aguilera fue claro en que le da mucha nostalgia el que Ruíz se retire, ya que lo cataloga como su ídolo de pequeño.

“Me da nostalgia saber que mi ídolo de pequeño se va a retirar. Antes lo veía por tele y ahora lo tengo de compañero. Sí él se va a retirar quiero que se vaya de la mejor forma y como se merece que es con un Mundial, me ha apoyado mucho”, expresó el juvenil.

Así también, el juvenil habló de lo importante que ha sido no solo Bryan, sino también jugadores como Navas y Celso en el crecimiento de la selección, unos capitanes y líderes que es a lo que aspiran ser todos los jóvenes.

“Yo he hablado con Ian Lawrence y Daniel Chacon que uno se quiere visualizar como Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz, a uno le gustaría tener ese peso que ellos tienen en los partidos. Trabajamos en eso y nos ayuda a crecer”, agregó.

De momento Aguilera se prepara con la selección nacional para el juego del jueves ante Panamá, donde la tricolor no contará con Bryan Ruíz debido a dar positivo en la prueba Covid.

Fuente: Teletica.com

MÁS INFORMACIÓN