Buscar en Google:

Mexicano Checo Pérez renueva con Red Bull hasta 2024

Imagen

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, renovó este martes con la escudería Red Bull hasta 2024.

El equipo aprovechó que la temporada esta en receso para dar a conocer el acuerdo con el azteca por las próximas dos temporadas. Cabe recordar que el tapatío viene de ganar el Gran Premio de Mónaco el pasado domingo.

"Para nosotros, con base en su ritmo de carrera, su experiencia y su destreza en la pista, era una decisión obvia y estamos muy contentos de que Checo continúe corriendo para el equipo hasta 2024. En sociedad con Max, creo que tenemos un par de pilotos que pueden darnos los premios más grandes en la Fórmula 1", declaró en el comunicado, Christian Horner.

La renovación se da tras una gran campaña en la que Checo Pérez ayudó a Max Verstappen destronar a Lewis Hamilton de la cima de la Fórmula, al igual que en el inicio de la temporada 2022, ha estado ayudando tanto a su compañero como equipo a superar a Ferrari en la tabla de posiciones como en el campeonato de constructores. Checo actualmente acumula 110 puntos.

Por su parte, el piloto ha agradecido a la escudería la confianza que han puesto en él y aseguró que espera seguir en la línea de mejora que tiene para terminar en la más alto esta temporada nuevamente.

"Estoy extremadamente orgulloso de ser miembro de este equipo y me siento completamente como en casa aquí. Estamos trabajando muy bien juntos y tengo una fantástica colaboración con Max, que definitivamente ayudará al equipo a ir más adelante. Hemos construido un tremendo momento aquí y estoy con muchas ganas de ver a dónde nos puede llevar eso en el futuro", afirmó Checo Pérez.

La próxima carrera de la fórmula 1 será el Gran Premio de Azerbaiyán el domingo 12 de junio.

MÁS INFORMAICÓN

Ivan Perisic es nuevo futbolista del Tottenham

Rodolfo Villalobos explica cómo sería el reparto del premio de $9 millones si La Sele clasifica al Mundial

Municipal Grecia anuncia sus dos nuevos refuerzos provenientes de Sudamérica

Fedefútbol abre período de inscripción de voluntarios para el Mundial Femenino U20 en Costa Rica

Imagen