Buscar en Google:

Jafet Soto sale al paso de los cuestionamiento por constantes cambios de técnicos

Imagen

El Club Sport Herediano presentó este lunes de manera oficial a Hernán Medford como su nuevo entrenador para este 2022. En conferencia de prensa se le consultó a Jafet Soto sobre los constantes cambios que sufre el banquillo del conjunto rojiamarillo y el cual ha generado múltiples críticas de parte de los aficionados en sus redes sociales.

Por tal motivo, Soto salió en defensa y rechazó categóricamente que el conjunto florense este nombrando a su tercer entrenador en lo que va del campeonato, ya que el no se considera técnico. Además, explicó porque se da la llegada de Medford para las semifinales y no meses atrás.

"Yo a Hernán lo llamé más o menos 60 días para que tomara el equipos, pero vimos la necesidad de no arriesgar a Hernán Medford, estábamos en el último lugar e indudablemente no era un trabajo fácil y especialmente por el tiempo, porque íbamos a empezar a jugar domingo, miércoles y domingo, Hernán era nuestra opción número uno por no decir que la única, porque conoce como trabajamos en Fuerza Herediana", manifestó Soto.

"Yo soy gerente y no soy entrenador, me gusta estar apoyando al técnico que está de turno y en este caso es Hernán, si hablamos de tiempo Hernán es el entrenador en la época de Fuerza Herediana que más tiempo ha trabajado con nosotros, casi dos años o más, creo que los resultados saltan a la vista, no es que nos gusta porque no es así, nos gusta la estabilidad e indudablemente las cosas salen o no", añadió.

Por último, cerró señalando que en las mejores ligas del mundo también se realizando cambios en la dirección técnica, por lo que no es algo que solo se dé en su equipo.

"En la liga de 20 equipos, cambiaron 13 entrenadores, en la liga mexicana cambiaron 14 entrenadores y en España de 20 equipos cambiaron 12 y entonces porque aquí de repente nos queremos romper las vestiduras, sabemos que así es nuestro trabajo y en el caso de Hernán con mucho éxito en Herediano, la ventaja de los entrenadores del Herediano es que pueden trabajar tranquilos", concluyó Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Ineos confirma presencia de Andrey Amador en el Tour de Noruega

FIFA y Qatar proyectan que 5 mil millones de personas seguirán el Mundial

Primer soldado ruso juzgado por crímenes de guerra es condenado a cadena perpetua

Guardiola se consolida en el podio de los entrenadores con más títulos en la historia