Buscar en Google:

Jafet Soto: ''Medford tiene estrella y eso nos llena de ilusión'' (AUDIO)

Imagen

El Club Sport Herediano selló su boleto a semifinales tras ganar 2-3 de visita ante Pérez Zeledón. Este resultado, sumado a la derrota de Cartaginés en Jicaral, dejó al 'team' en el segundo lugar con 36 puntos.

Ahora Jafet Soto se hará a un lado como técnico y el equipo quedará al mando de Hernán Medford.

Aquí parte de las declaraciones de Jafet tras el compromiso:

Gran segunda vuelta

Le ganamos a un gran equipo, clasificar de segundos muestra el carácter y temple que tenemos como institución, queremos más, no logramos el primer lugar. A pesar de las circunstancias seguimos en la pelea, veo un gran esfuerzo de los jugadores, fuimos el peor equipo de la primera vuelta y el mejor de la segunda.

Llegada de Hernán Medford  

Estamos muy contentos con Medford, es un entrenador que ha quedado campeón muchas veces y tiene estrella, eso nos llena de ilusión para lo que viene.  Va a tener tiempo para trabajar y planificar las semifinales, conoce muy bien a este equipo, con él empezamos un cambio generacional en el 2016. 

Rival en semifinales

Cartaginés es un gran rival, es un equipo fuerte, tiene al goleador del campeonato, será una serie muy pareja, así lo dicta la tabla de posiciones. Somos el actual campeón y vamos a defender el título con todo en busca de ese bicampeonato.   

MÁS INFORMACIÓN