Buscar en Google:

En Primera Fila

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Presidente de Cartaginés disconforme con el trabajo de Geiner Segura y no asegura su continuidad

''Un cuerpo técnico que ni fu ni fa"

Imagen

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, se mostró sumamente molesto tras la derrota del equipo 4-3 de visita ante Jicaral, tanto así que ha señalado directamente al técnico Geiner Segura y dejando en el aire su continuidad.

En declaraciones a Radio Cartago 850 AM, el jerarca brumoso explicó su descontento con lo mostrado por su equipo a lo largo del certamen, sobre todo en condición de visita.

"Estoy molesto, triste, decepcionado, pero molesto y decepcionado conmigo mismo por no tomar decisiones a tiempo", manifestó. "Observé un equipo mal planteado", añadió Vargas en sus declaraciones.

Asimismo, Leonardo Vargas anunció que en los próximos días se podrían dar anuncios importantes de cara a las semifinales ante el Herediano, entre ellas estaría un cambio en el timón.

"Viene un mes de parón del campeonato y vendrán decisiones. No podemos seguir en este sube y baja", dijo Vargas.

"No puede ser que un partido te meten cuatro, el otro cuatro, el otro cuatro. No puede ser que sigan con lo mismo. Algo hay que hacer diferente", apuntó.

En este sentido el colega Ramón Marrero de Radio Cartago le consultó sobre la posibilidad de que se dé algún tipo de cambio, así como el responsable de los resultados tan negativos a domicilio. 

"Vamos a analizarlo, vamos a pensarlo. Son cinco partido que jugamos afuera y cuatro goleadas. No fue que perdimos peleando".

"El cuerpo técnico, un cuerpo técnico que ni fu ni fa", señaló.

"No nos va a alcanzar. Probablemente Heredia nos va a meter cuatro. Tendríamos que meterle cuatro en casa. No puede ser. Créame que vamos a tomar una decisión", sentenció.

Cartaginés estará enfrentando al Herediano en las semifinales del Torneo de Clausura 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid empata de visita ante Cádiz (1-1)

Santos vence a La Liga con doblete de Edder Solórzano

Amarini Villatoro no sigue como técnico de Pérez Zeledón

Presidente y dueño de Jicaral atribuye descenso de su equipo a "fuerzas externas"