Buscar en Google:

José Giacone: "Estoy frustrado, el manejo táctico fue perfecto y merecimos algo más"

Imagen

El enojo de José Giacone, técnico de Sporting FC, era más que evidente luego de la derrota sufrida ante el Deportivo Saprissa en Tibás 1-0 la noche del miércoles en duelo correspondiente a la fecha 21 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Para el estratega josefino su equipo hizo un buen trabajo y lamentó el descuido que tuvieron en la recta final del compromiso.  

''Estoy frustrado y fastidioso, teníamos que habernos llevado algo. El manejo táctico fue perfecto, hicimos un gran juego, el partido lo teníamos controlado, cometimos un error y eso nos costó la derrota, me duele no conseguir el objetivo de ganar o empatar'', comentó Giacone en conferencia de prensa.

Sobre el planteamiento que utilizó en Tibás respondió: ''No podíamos venir a jugar abiertos, tomamos precauciones al enfrentar a un rival como Saprissa, no estoy de acuerdo en que soy un técnico defensivo, en otros partidos hemos salidos a atacar, es este caso lamentablemente no nos pudimos llevar nada''.

"Me fastidia no poder sacarle un mayor provecho cuando estuvimos líderes en la primera vuelta. Para nadie es un secreto que nos caímos en esta segunda parte del torneo", agregó.

Sporting quedó con 30 puntos en el sexto lugar y deberá esperar el cierre de la jornada para ver si en la última fecha, en donde visita a San Carlos, mantiene opciones de clasificar.

MÁS INFORMACIÓN