Buscar en Google:

Real Madrid se acerca al Saprissa en listado de equipos con más ligas en el Mundo

Imagen

El Real Madrid logró el pasado fin de semana su estrella número 35 en la Liga Española, la cual le suma para seguir en un importante listado donde también sobresale el Saprissa que de momento lo supera.

Se trata de los clubes con más ligas en todo el mundo. En esta se encuentran equipos como Celtic, Peñarol, Olympiacos, etc… Además de los más ganadores como lo son el Linfield de Irlanda del Norte y Rangers de Escocia con 55 títulos.

Los 15 clubes más laureados en ligas locales

56: Linfield

55: Rangers

51: Peñarol y Celtic

48: Nacional de Uruguay

46: Olympiacos

45: Olimpia de Paraguay

42: Al Ahly

41: South China

37: Benfica y River Plate

36: Juventus y Deportivo Saprissa

35: Ajax y Real Madrid

La estrella madridista conseguida ayer los hizo avanzar y colocarse a la par del Ajax de los Países Bajos, los cuales sí podrían sumar otro título y dejar rezagados a los blancos al finalizar la temporada.

Por su parte, los costarricenses (Saprissa) en este listado como podemos observar están empatados con el equipo de la Juventus de Italia que todo indica se quedará con la misma cantidad de cetros al finalizar la Serie A.

El equipo saprissista supera a grandes clubes a nivel mundial y este año buscará su estrella 37, sin embargo, deberá luchar contracorriente en el torneo de clausura donde se ve muy complicada su clasificación a la siguiente ronda del torneo nacional.

Datos: Grito de Gol Argentina

MÁS INFORMACIÓN