Buscar en Google:

México y El Salvador sancionados por FIFA tras cierre de la eliminatoria

Imagen

Después de varias semanas de haber concluido la eliminatoria de Concacaf rumbo a Catar 2022 la FIFA dio a conocer las sanciones para las selecciones de México y El Salvador.

Ambas federaciones recibieron multas económicas, sin embargo, los cuscatlecos sí verán reducido el aforo en su estadio en la próxima fecha FIFA.

La sanción a los salvadoreños se da por mal comportamiento en el estadio, donde se dice que en los juegos ante Costa Rica y Canadá se arrojaron distintos tipos de proyectiles. 

La multa económica será de un total de 97 mil dólares, mientras que en tema logístico deberá contar con aforo reducido para su próximo juego, una cantidad que aún no se ha dado a conocer.

Por su parte, a México también se le sancionó, esto por “mala conducta del equipo por saque inicial demorado”, además, del uso de láser en el juego que tuvieron como locales ante la selección de los Estados Unidos.

El “tri” como se le llama al combinado mexicano deberá eso sí solo pagar una multa económica que no sobrepasa los 18 mil dólares.

Ambas selecciones tendrán participación en los próximos meses en la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Fuente: Fútbol CentroAmérica

MÁS INFORMACIÓN