Buscar en Google:

Ancelotti anuncia fecha para su retiro de los banquillos

Imagen

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reveló que su retiro de los banquillos está más cerca que nunca, eso sí, todo será en el momento en que termine su contrato con el cuadro madrileño.

"Después de esta etapa en el Real Madrid probablemente me retire", declaró Ancelotti en una entrevista para Prime Video. "Pero si el Real me quiere aquí diez años, estaré otros diez años", añadió

'Carletto' además, explicó los motivos que lo han llevado a tomar la decisión.

"Me gustaría estar con mis nietos, estar de vacaciones con mi esposa. Hay tantas cosas por hacer y que he tenido que dejar de lado. Ir a muchos lugares a los que nunca he ido. Nunca he ido a Australia, nunca he ido a Río de Janeiro. Quiero ir a visitar a mi hermana más a menudo. Desafortunadamente, no puedes hacer todo, así que el día que me retire tendré todas estas cosas que hacer", añadió.

Carlo Ancelotti, de 62 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 y el pasado sábado se convirtió en el primer técnico en la historia en ganar las cinco grandes ligas: Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España.

MÁS INFORMACIÓN

Rey Felipe VI de España asistirá a traspaso de poderes del próximo 8 de mayo

Conozca los frutos secos que deben comer los deportistas para tener más energía

Sporting y la pesadilla de las segundas vueltas en clubes no tradicionales

Cartaginés obligado a ganar ante Santos para no ceder en puestos de clasificación (8 p.m.)