Buscar en Google:

Daniel Guzmán, técnico del Guastatoya: "Lo que siempre buscaré es que haya dinámica, que defienda bien y que ataque con velocidad"

Imagen

El director técnico del Guastatoya, el mexicano Daniel Guzmán, habló del enfrentamiento de este martes ante Alajuelense por los Octavos de Final de la Liga Concacaf. El mexicano resaltó lo complicado que ha sido la preparación del partido.

"Llevo ocho entrenamientos con el equipo, es complicado para cualquier técnico llegar a mitad del torneo porque debes analizar el sentir del grupo, cuando los resultados no están en la liga ellos podrán tener desanimo, pero he tratado de recuperarles la confianza para que comencemos de cero", dijo Guzmán.

El Guastatoya no está pasando por su mejor momento en el campeonato chapín, donde se encuentran en la penúltima posición y acumulan siete partidos sin conocer la victoria. Es por eso, que al mexicano está intentando recuperar el ánimo de sus jugadores y que a pesar de estar pasando por este bache puedan competir.

"Los jugadores tienen que recobrar la memoria, la mayoría tienen tres títulos y un campeón de campeones. Quiero recuperarlos mentalmente, ningún entrenador es mago. Lo que siempre buscaré es que haya dinámica, que defienda bien y que ataque con velocidad, pero que también disfruten del juego", comentó.

"En lo que he podido trabajar en estos tres días, he tratado de que el equipo recupere la confianza en defensa, cuando no se tenga la pelota es obligación de todos, ser ordenados, pero los juegos se ganan con goles, cuando tengamos el balón iremos a buscar la anotación, eso se prepondrá", puntualizó.

Alajuelense se enfrentará al Guastatoya por los octavos de final de la Liga Concacaf este martes a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

MÁS INFORMACIÓN

Tras la salida de Cristiano Ronaldo la Juventus atraviesa dificultades deportivas y financieras

Adrián De Lemos no esconde su motivación al enfrentar a la Liga

Celso Borges es despedido de La Coruña y solo falta ser anunciado con La Liga o Saprissa

Jornada de goles agónicos dejó a Herediano como único líder