Buscar en Google:

Adrián De Lemos no esconde su motivación al enfrentar a la Liga

Imagen

Este martes inician los Octavos de Final de la Liga Concacaf 2021, para los equipos costarricenses con el partido de Alajuelense de visita ante el Guastatoya de Guatemala, equipo en el que militan los ticos el portero Adrián De Lemos y el delantero Aarón Navarro. Es precisamente el guardameta quien se ha mostrado muy motivado por el enfrentamiento.

De Lemos conversó con los colegas de ESPN Costa Rica previo al juego que se disputará este martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 8:00 p.m. hora de Costa Rica. El tico no escondió la motivación que le representa este enfrentamiento.

"Personalmente me tomo este enfrentamiento con mucha motivación. Desde que se hizo el sorteo y nos dimos cuenta que el rival era Liga Deportiva Alajuelense, me emocionó bastante saber que me iba a enfrentar ante un equipo que he jugado en muchas ocasiones en mi carrera. Los partidos ante la Liga siempre han sido muy buenos y emotivos. Cuando jugaba en Costa Rica ante Alajuelense era un clásico. Así que representa una motivación extra saber que voy a enfrentar a un equipo de mi propio país y tierra", declaró De Lemos.

El Guastatoya no ha tenido un buen arranque en el campeonato guatemalteco y es que se equipo se encuentra en la penúltima posición y desde el 29 de agosto están trabajando con el técnico mexicano, Daniel Guzmán. Por dicha razón el tico de 38 años explicó que desean sacar un resultado positivo para retomar la confianza perdida tras siete partidos sin conocer la victoria en los que acumulan dos empates y cinco derrotas.

"Será un partido complicado porque vamos enfrentar al campeón de la Liga Concacaf. Sabemos de lo que es capaz la Liga Deportiva Alajuelense y lo que está jugando en Costa Rica. Tenemos que hacer un partido inteligente en el cual hay que aprovechar las opciones que se quedan porque estos son equipos que aprovechan. Hay que jugar inteligente y anotar lo más pronto posible", afirmó el nacional.

"Para nadie es un secreto que no la estamos pasando bien en el torneo.. Hemos perdido partidos que no tenemos que perder y ha sido bastante duro. Ahora nos toca enfrentar este torneo internacional con mucha seriedad como tiene que ser. Creo que hay que dejar de lado lo que estamos viviendo en la Liga Nacional y ponernos a pensar en lo que viene en este partido que es sumamente importante para nosotros acá en casa y tratar de llevar un buen resultado en Costa Rica".

Además, el guardameta destacó la jerarquía e importancia que tiene su rival en el fútbol centroamericano, ya que es el actual campeón de la Liga Concacaf.

"Somos conscientes que vamos a enfrentar a un gran rival, de mucho peso y jerarquía a nivel centroamericano. Vamos motivados a traer de hacer las cosas bien, de mostrarnos de la mejor forma y buscar el resultado que nos ayude a salir del bache donde estamos para ganarle a uno de los grandes de Costa Rica y motivarnos para el resto del torneo local", manifestó Adrián De Lemos.

Para finalizar el nacioanl, espera que su equipo de la sorpresa al sacar la victoria en el partido de ida de los octavos de final y que además les servirá de golpe anímico para retomar la confianza y crecer como equipo.

"Ojalá podamos dar esa campanada buena para nosotros y empezar a crecer porque este equipo está acostumbrado a estar en las primeras posiciones del campeonato local", puntualizó.

 

Adrián De Lemos llegó al fútbol chapín en el 2017 de la mano de Antigua, equipo con el que conquistó los campeonatos del Apertura 2017 y Clausura 2019, además suma los títulos de Campeón de Campeones 2019 y Apertura 2020 con el Guatatoya.

MÁS INFORAMCIÓN

Celso Borges es despedido de La Coruña y solo falta ser anunciado con La Liga o Saprissa

Jornada de goles agónicos dejó a Herediano como único líder

Fallas destaca la competencia que hay en Guanacasteca: ''En ocasiones me da pena hacer la lista de convocados''

Giacone: ''Un error en la marca nos cuesta un partido que teníamos controlado''