Buscar en Google:

Jorge Alarcón: ''En Saprissa no se animan a tomar decisiones fuertes, van de ridículo en ridículo''

Imagen

El Deportivo Saprissa atraviesa una crisis deportiva que se traduce en ocho partidos si ganar y muchos aficionados cuestionan la dirección del equipo en la parte administrativa. 

Jorge Alarcón, ex gerente general del conjunto tibaseño, brindó una entrevista a Radio Columbia y se refirió a la actualidad de los saprissistas. 

 

''Es algo penoso lo que está pasando con el Saprissa, el problema es que no se animan a tomar decisiones fuertes para enderezar eso. En este momento hay muy buenos jugadores pero no los han sabido manejar. Solo van pasando de ridículo en ridículo'', expresó el dirigente mexicano. 

''Me parece que hace falta una buena dirección general que tenga un plan de trabajo global y que tenga como resultado obtener figuras protagonistas tanto en el equipo como en las selecciones. Saprissa siempre ha tenido cualquier cantidad de jugadores en la selección y hoy no. Hay que trabajar en eso y hay material para ello. En cuanto a la administración hay muchos ahí que están debiendo'', agregó. 

En la Liga Promerica los morados ocupan el tercer lugar con 21 puntos y en la Concachampions perdieron de local el partido de ida de los octavos de final frente al Philadelphia Union de los Estados Unidos. 

MÁS INFORMACIÓN