BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para OSCAR RAMIREZ TECNICO DE COSTA RICA EVERARDOHERRERA.COM

Retirado tras el el mundial con Costa Rica en Rusia 2018, Oscar Ramírez se ha asomado  como posible técnico en el pasado en Alajuelense y Herediano, pero ahora cobra fuerza como candidato a llegar al Saprissa.

Después de la salida de Walter Centeno y su reemplazo por el interino Roy Myers, los morados de capa caída en el Clausura de Liga Promerica buscan un entrenador para reconstruir el equipo en la próxima temporada. Es aquí , dónde el nombre de Ramírez figura para guiarlo.

No parece una negociación fácil, porque fiel a su estilo estudioso, el belemita no se embarcará a hacerse cargo de un equipo que hoy es débil. Más allá de las negociaciones personales, buscará competir y allí está la tarea del actual gerente deportivo Víctor Cordero, pues los capitalinos tendrán que hacer una revisión profunda del plantel, con cuales jugadores se puede seguir, tanto los experimentados como los novatos y la parte más importante será la búsqueda de refuerzos en puntos claves, como portería ,defensa, medio campo y ataque para devolver al equipo a un nivel competitivo superior. Ramírez de 56 años ,solo ha dirigido en nuestro país al Santos de Guápiles, Alajuelense con bastante éxito y la selección que clasificó al mundial 2018, pero en el cual tuvo una discreta participación.

En Saprissa hay mucho silencio de su plan, porque no solo están en la búsqueda de un entrenador como Ramírez que se ve fuerte en la lista, sino darle fuerza con jugadores de más nivel. El presidente Juan Carlos Rojas y Cordero son claves para afinar el gran paso deportivo  así como tener en el segundo semestre sus propias canchas para entrenar.

Esta es otra gestión importante para conseguir los terrenos, ya sea en los alrededores del estadio Ricardo Saprissa por Tibás, Santa Domingo o por Curridabat.

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.