Buscar en Google:

Luis Ronaldo Araya explica su fichaje por el Herediano

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "BN VillaPlants 5 BN H 10 COOPEINSERMU R.L."

Luis Ronaldo Araya se convirtió de manera sorpresiva este martes en nuevo futbolista del Club Sport Herediano.

Ahora el volante creativo explica que entre los principales motivos que lo llevaron a tomar la decisión de salir del Cartaginés se debe a que su deseo de tomar un nuevo rumbo en su carrera y el hecho de haber recibido una importante oferta.

"Yo tenía el deseo de salir, tenía ganas de salir del club, no por razones que se han hablado por ahí. Primero tenía una mejor oferta y ya había tomado la decisión de que si salía algo bueno para mí y para el Cartaginés, lo iba a tomar", expresó Araya en una entrevista para Teletica.com.

Por otra parte, el futbolista también es claro que su salida del conjunto de la Vieja Metrópoli se dio en los mejores términos y dice estar agradecido con el equipo por todo lo que le ha dado. "Me quedaba un año con Cartaginés, aún me quedaba contrato, pero yo no quería salir mal del equipo, yo siempre he estado agradecido con Cartaginés, traté de hablar con don Leonardo y su hijo Leonardo Vargas Masís sobre si había posibilidad de salir, se me dio la oferta y se concretó bien, ninguna de las dos partes estamos mal, me voy tranquilo y agradecido".

El jugador también aprovechó la ocasión para agradecerle a los aficionados del Herediano por todo el apoyo que le han dado en las últimas horas y de paso indicó que pueden esperar de él.

"Estoy agradecido con el Herediano y la afición, varias personas me han escrito dándome apoyo, Herediano es un club grande que siempre pelea finales, ahora voy a ir a dar el máximo, voy a tratar de ganarme un puesto", dijo.

Por último, se refirió a como tomaron en su familia la noticia de que estaría jugando para el Herediano a partir del próximo torneo.

"Estoy muy contento, están muy felices de unirnos al Herediano, mi papá siempre ha sido herediano y crecí viendo partidos del club, no es algo nuevo. Estamos todos muy contentos", finalizó Luis Ronaldo Araya.

MÁS INFORMACIÓN

Inter se consagra bicampeón de la Copa de Italia tras remontarle a la Fiorentina (1-2)

Keylor Navas nominado por el Nottingham Forest al mejor jugador de la temporada

Real Madrid logra agónica victoria ante el Rayo Vallecano (2-1)

Herediano libera uno de los delanteros que más prometían