Buscar en Google:

Real Madrid logra agónica victoria ante el Rayo Vallecano (2-1)

Imagen

El Real Madrid logró agónica victoria 2-1 ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu y con todo el club y aficionados volcados en apoyo hacia Vinicius Júnior, después de haber sufrido un nuevo acto de racismo en su contra.

Los lamentables insultos que recibió Vinicius en Mestalla, la reacción del futbolista en el campo y la mediatización de un caso que sigue en boca del mundo entero fueron parte del contexto en el duelo entre Real Madrid y Rayo Vallecano.

El plantel de Real Madrid saltó verde césped con la camiseta de Vinicius, que recibió el calor del público en el estadio, ubicado en la platea, justo al lado del presidente Florentino Pérez.

El derbi madrileño tuvo al Bernabéu como protagonista, buscando manejar los hilos y encontrando la diferencia en media hora con un buen pase Valverde para el unipersonal de Benzema. El Gato eludió al arquero y definió de derecha al 1-0, anotando su gol 30 en la temporada.

Rayo Vallecano fue valiente en el complemento, generó situaciones claras y terminó empatándolo cerca del final, con un potente remate de Raúl De Tomás que sorprendió a Courtois.

El 1-1 le daba un último empujón a Rayo en su lucha europea, sin embargo Real Madrid recuperó la diferencia gracias a que Rodrygo se filtró entre varias camisetas rojas y definió con bien colocado derechazo al 2-1 final.

Y Rodrygo también se acordó de su compañero y compatriota, celebrando el gol del triunfo a su honor.

Real Madrid se consolida en la segunda posición de La Liga. Rayo quedó muy complicado en su búsqueda de ruedo internacional.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano libera uno de los delanteros que más prometían

Figura del Cartaginés renueva por tres años con el equipo

Hugo Cruz pitará primer juego de la final en el Morera Soto

La dura advertencia que lanza Saprissa para los aficionados previo a la final en Tibás