Buscar en Google:

Inter se consagra bicampeón de la Copa de Italia tras remontarle a la Fiorentina (1-2)

Imagen

El Inter de Milan remonta 1-2 para derrotar a la Fiorentina para consagrarse bicampeón de la Copa de Italia.

Fue una final atrapante de principio a fin, con el condimento extra de enfrentar a finalistas de la Champions y Conference League.

Fiorentina logró rápidamente la apertura con un vertical ataque de derecha a izquierda.

Jonathan Ikone recibió sobre el vértice izquierdo y lanzó el centro bajo que cruzó toda el área hasta encontrar la solitaria aparición de Nicolás González, que de derecha definió al 1-0.

La Fiore se ponía en ventaja cuando el reloj todavía no marcaba tres minutos y ponía la tensión del duelo en posición de Inter, obligado a ir a buscarlo.

El Inter fue, y encontró gracias a su goleador, Lautaro Martínez. El Toro lo empató antes de la media hora, desprendiéndose justo para recibir el preciso pase filtrado de Brozovic, y definirlo con potente derechazo cruzado.

Y para colmo enseguida, ocho minutos después, Nicolo Barella levantó el centro que Lautaro conectó con espectacular maniobra dentro del área. El argentino saltó y con potente derechazo aéreo decretó el 1-2 con su gol número 100 en Inter.

Ya en el complemento Fiorentina se hizo cargo del partido, metiéndose lentamente en el terreno de un Inter que se fue refugiando, y cedió ataque.

La Viola se lanzó con todo en búsqueda del empate y tuvo varias situaciones para conseguirlo. Algunas de ellas fueron verdaderamente claras, como la gran atajada de Hananovic sobre el remate de Luka Jovic, o el insólito errado del delantero serbio, que de frente al arco cabeceó desviado.

Nico González tuvo su doblete, pero tras armar una tremenda jugada por el ingreso izquierdo del área sacó el impacto Acerbi despejó sobre la línea.

Fiorentina mereció algo más, pero Inter está dulce en este tramo final de temporada y se consagró bicampeón de la Copa de Italia.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas nominado por el Nottingham Forest al mejor jugador de la temporada

Real Madrid logra agónica victoria ante el Rayo Vallecano (2-1)

Herediano libera uno de los delanteros que más prometían

Figura del Cartaginés renueva por tres años con el equipo

Imagen