Buscar en Google:

Fernando Palomeque: "La mística del equipo es diferente pero no está alcanzando" (VIDEO)

El equipo de Guadalupe FC no pudo en casa y el viernes igualó 1-1 frente a Sporting FC en la apertura de la fecha 14 del Torneo de Clausura 2023. 

La escuadra al mando del técnico mexicano Fernando Palomeque se adelantó con un gol de Andy Reyes al 33'. El empate fue obra de Anthony López en el 48'.  

"El equipo se entregó bastante bien, tuvimos una mística diferente a partidos pasados pero no está alcanzando, tendremos que tener más atención, más concentración en lo que estamos haciendo durante el partido", declaró el estratega azteca en conferencia de prensa.   

"Nos empatan en una jugada que habíamos trabajado, habíamos estudiado que ellos hacen saques de banda largos y no pudimos controlarlo. Tuvimos opciones para hacer otro gol y desafortunadamente no se nos dio", añadió.   

Sobre lo que se viene indicó: "La única forma para poder salir de esto es trabajando, estoy tranquilo porque el equipo hizo las cosas bien en el sentido de trabajo, lo que nos está faltando es cerrar los partidos". 

Guadalupe acumula 8 partidos sin ganar. En el Torneo de Clausura es colero con 9 puntos y en la tabla acumulada penúltimo con 25. En la próxima jornada visitará al Club Sport Cartaginés.  

 

MÁS INFORMACIÓN