Buscar en Google:

Herediano afirma que equipo femenino está pasando por una reestructuración

Puede ser una imagen de 3 personas

Los últimos movimientos del equipo femenino del Club Sport Herediano ha levantado numerosos rumores sobre la posibilidad de que el equipo termine por desaparecer. Por tal motivo, Robert Garbanzo, gerente deportivo de la institución, salió al pasó de los que se ha dicho en las últimas horas y explicó la situación que vive el equipo.

Y es que tras la salida de Bernal Castillo como técnico, el club vivió una desbandado de jugadoras que decidieron tomar un nuevo reto profesional, entre ellas dos grandes referentes como Daniela Coto y Priscilla Tapia. Ante esta situación, se ha rumoreado sobre la posibilidad de que el equipo desaparezca. 

Ante esto, Garbanzo salió a aclarar cual es la situación que vive el equipo y afirmó que se encuentran en una reestructuración tras la salida de Castilla y la llegada al banquillo de Pablo Salazar.

"Queríamos aclarar lo que está sucediendo en el equipo femenino. Lo que se da dado es una reestructuración, luego de la renuncia de nuestro técnico, algunas jugadores optaron por salir del club, no por situaciones como las que se han dicho, sino por buscar opciones que piensan que son mejores", comenzó Garbanzo.

"Dejando bien en claro que estamos en una reestructuración, estamos sumando muchachas que pensamos pueden fortalecer el proyecto y otras de alto rendimiento, que son campeonas. Estamos haciendo esto desde ahora, para poder preparar el equipo para el próximo torneo", sentenció Robert Garbanzo.

En el presente torneo el Herediano ha jugado 6 partidos con un balance de una victoria, dos empates y tres derrotas para un total de seis puntos y se encuentran en la penúltima posición.

MÁS INFORMACIÓN

Un liguista presente en el once ideal de la Concachampions

Premios del Mundial femenino será de 150 millones de dólares

Ningún tico aparece nominado para los premios al mejor jugador del 2022 de la Concacaf

La Premier League anuncia nueva tipografía para la próxima temporada