Buscar en Google:

La Premier League anuncia nueva tipografía para la próxima temporada

Imagen

La Premier League anunció este viernes que apartir de la próxima temporada los número de las camisetas serán más grandes y las letras más depuradas para que sean legibles desde lejos, esto en busco de una uniformidad en los 20 clubes participantes.

El primero que dio a conocer la noticia fue la empresa de ropa encargada de los diseños de tipografía de las camisetas de la Premier, Avery Dennison, quien indicó que para la próxima campaña se estará haciendo un rediseño.

"Se incrementará la altura del número y la integración de un patrón único para todos los equipos asegura que la nueva fuente aumenta la visibilidad. Además de los cambios en el nombre y número, la insignia de la Premier League ha sido rediseñada para la próxima temporada y solo mostrará el icónico león", señala el comunicado de la Premier.

Esta es la cuarta ocasión en la historia que la Premier League rediseña sus plantillas. Incluso los nuevos diseños ya fueron probados en el terreno de juego con la presencia de comentaristas, esto para comprobar la visibilidad.

Estos nuevos diseños estarán en venta a partir en los próximos meses y antes de que acabe la campaña actual, cuando los clubes empiecen a vender las camisetas de la temporada 2023-2024.

MÁS INFORMACIÓN

Árbitros y programación para la fecha 13 del Clausura

"Solo los incompetentes dicen que tuvimos un buen sorteo; el Milan es la Champions", afirma técnico del Napoli

Técnico del PSG responde sobre el futuro de Messi

Ángel Catalina revela cuál ha sido su mejor contratación en Saprissa

Imagen

Imagen