Buscar en Google:

"Solo los incompetentes dicen que tuvimos un buen sorteo; el Milan es la Champions", afirma técnico del Napoli

El italiano Luciano Spalletti, técnico del Nápoles, aseguró este viernes que hubiera preferido no medirse a un equipo italiano en cuartos de final de la Champions League. 

"Solo los incompetentes dicen que tuvimos un buen sorteo. Hubiera preferido no enfrentarme a un equipo italiano. El Milan es la Champions League y solo Maldini ha ganado cinco de ellas. No ha sido un buen emparejamiento para nosotros", declaró el técnico a 'Radio Kiss Kiss'.

"En los últimos días, he leído que el PSG y el Manchester City tienen problemas para llegar al final porque les falta experiencia en esta competición. Si esto es cierto, el Milan es favorito para la victoria final", añadió.

El técnico insistió en que el sorteo no fue favorable pese a haber evitado a Real Madrid, Bayern de Múnich y Manchester City tanto en cuartos como en unas hipotéticas 'semis', en las que -en caso de disputar- se mediría al ganador entre el Benfica-Inter.

"¿Quién dice que estamos en el lado fácil del cuadro? Hay que medir las valoraciones. ¿Por qué no se ha hecho este discurso con el Milan, el Inter y el Benfica? Conocemos bien al Milan, tuvo dificultades, pero ahora ha superado el momento gracias a la habilidad de su entrenador. Nos enfrentaremos a un gran adversario", sentenció.

 

MÁS INFORMACIÓN