Buscar en Google:

Roberto Martínez convoca a Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo recibió una nueva oportunidad de seguir escribiendo su historia en la Selección de Portugal. 

Este viernes el timonel español, Roberto Martínez, anunció la lista para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024.

En medio de todo lo sucedido en el Mundial Qatar 2022, el futuro del 'Bicho' en el combinado, era una de las grandes incógnitas de la era naciente de Martínez al mando del combinado luso, quien no le otorgó la confianza al máximo artillero del seleccionado portugués.

Y es que para esta jornada de la Fecha FIFA, Roberto Martínez tendrá su debut al mando de la Selección de Portugal, cuando reciba en Lisboa a Liechtenstein, el próximo 23 de Marzo, y luego visite a Luxemburgo el 26 del mismo mes.

Recordemos que Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor cierre en el Mundial Qatar 2022, donde Fernando Santos, antiguo seleccionador del combinado luso, optó por relegarlo al banco de suplentes, y no pudo ayudar a su equipo lo suficiente para poder superar a Marruecos en los cuartos de final del certamen orbital.

 

Más allá de lo anterior, en la Copa del Mundo que terminó ganando la Selección de Argentina, el 'Bicho' disputó cinco compromisos en los cuales solo logró celebrar una anotación, la cual se dio en el debut de los suyos frente a Ghana, en partido que terminó en victoria 3-2 para el equipo europeo.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo ha tenido mayor continuidad en esta nueva etapa de su carrera, donde decidió fichar por Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita, en el cual ha sabido destacarse con sus goles. De hecho, en sus primeros siete compromisos por liga ya logró anotar en ocho oportunidades, que lo dejan con más goles que partidos disputados.

Así las cosas, luego del compromiso que tendrá este sábado en la jornada 21 de la Liga de Arabia Saudita, frente al Abha, se espera que el astro portugués se una a la concentración del ahora equipo dirigido por Roberto Martínez.

La convocatoria:

Porteros: Diogo Costa, José Sá y Rui Patrício.

Defensas: António Silva, Diogo Leite, Gonçalo Inácio, Joao Cancelo, Diogo Dalot, Pepe, Nuno Mendes, Raphael Guerreiro y Rúben Dias.

Centrocampistas: Danilo Pereira, Bruno Fernandes, Joao Palhinha, Joao Mario, Matheus Nunes, Otávio, Rúben Neves, Vitinha y Bernardo Silva.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Diogo Jota, Gonçalo Ramos, Joao Felix y Rafael Leao.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen