Buscar en Google:

Sorpresa en la Concachampions: Motagua de Honduras elimina al Pachuca de México

Imagen

El Motagua de Honduras ha sorprendido este jueves al eliminar al Pachuca de México tras empatar 1-1 en el estadio Hidalgo y avanzar a los cuartos de final de la Concachampions.

Pachuca estaba consciente de que un gol podría cambiar el rumbo del partido y prefirieron buscar ellos la anotación antes de que se les viniera la noche.

El primer aviso de los Tuzos llegó con un potente remate de Luis Chávez que se estrelló en el travesaño, se quedaron a centímetros del primero. Pasando el minuto 35, Luis Chávez casi marca otro golazo como en Qatar 2022, pero ahora el tiro se fue encima de la portería. 

La última y la más clara de Pachuca la tuvo Chofis López en un mano a mano contra Licona donde se le ocurrió rematar de cabeza justamente a donde estaba parado el portero.

Medio tiempo en 'La Bella Airosa' y el partido seguía siendo de un solo gol.

En el segundo tiempo, Pachuca y Motagua iban a buscar ese tanto que los catapultaba a enfrentar a Tigres. Los Tuzos empezaron mejor, pero su intensidad se fue apagando poco a poco.

Los de Almada pusieron número a la casa al minuto 73, cuando Illian Hernández remató de cabeza un poco incómodo, aún así, el balón se metió a las redes. Esta anotación no le preocupaba al 'Ciclón' porque solo iban por uno.

El juego estaba en su recta final y se armó la polémica después de que Murillo contactara a un atacante del Motagua y el árbitro pitara penal. Óscar Ustari se quedó a unos pocos centímetros de detener la pena máximo, pero Eddie Hernández le dio el pase a su equipo a cuartos de final gracias al criterio de gol de visitante.

El Motagua se medirá a Tigres en los cuartos de final de la Concachampions.

MÁS INFORMACIÓN

León elimina a Tauro con buena labor de Joel Campbell

Futbolista de la Fiorentina fue agredido por una aficionado en la Conference League

La lista de entrenadores con experiencia en Costa Rica y que han dirigido selecciones nacionales de otros países

Más problemas para el PSG en la zona de defensa: Sergio Ramos lesionado