Buscar en Google:

Futbolista de la Fiorentina fue agredido por una aficionado en la Conference League

Imagen

El futbolista de la Fiorentina, Alessandro Bianco, fue víctima este jueves de una agresión por parte de un aficionado del Sivasspor tras la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Conference League.

Los hechos se dieron al termino del partido y cuando Bianco se encontraba celebrando el pase junto a sus compañeros, cuando un fanático turco invadió el terreno de juego y agredió en el rostro al futbolista.

De hecho en sus 'stories' de Instagram, el italiano publicó una imagen en donde se le ve como los médicos del equipo le colocaron un tapón en la nariz para detener el desangrado.

Por su parte, el técnico del equipo Vicenzo Italiano mostró su enojo por lo sucedido. "El golpe que le dieron a Bianco es una vergüenza, ni siquiera se lo esperaba. Tiene la nariz rota. Parecía una fiesta, incluso con tal un estadio lleno empujaron a sus jugadores y este gesto lo arruina todo, a pesar incluso de la victoria. Un chico de 20 años que sufre algo así mancha un partido y el hermoso público que vi esta noche", comentó el entrenador de la 'Fiore'.

En la misma línea se mostró el técnico del Sivasspor, Riza Calimbay. "Estamos tristes por el mal episodio del final del partido, aquí nunca había pasado algo así", dijo.

Ahora se espera que la UEFA abra una investigación sobre este lamentable episodio.

MÁS INFORMACIÓN

La lista de entrenadores con experiencia en Costa Rica y que han dirigido selecciones nacionales de otros países

Más problemas para el PSG en la zona de defensa: Sergio Ramos lesionado

Malas noticias para el Barcelona y Dembélé de cara al clásico ante el Real Madrid

La obsesiva rutina de Haaland para dormir mejor

Imagen

Imagen