Buscar en Google:

Malas noticias para el Barcelona y Dembélé de cara al clásico ante el Real Madrid

Imagen

Las malas noticias para el Barcelona no se detienen en estos días y ahora llega una a nivel deportivo. Se trata del delantero francés, Ousmane Dembélé, que apunta a perderse el clásico español del próximo domingo.

El galo había sufrido una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo desde finales de enero y esperaban que la recuperación avanzará de manera positiva para que tenerlo nuevamente a disposición para el clásico ante el Real Madrid.

Sin embargo, la recuperación de Dembélé no ha sido la esperada tras dos meses debido a que el músculo ha tardado más tiempo en cicatrizar de lo que se esperaban, además el club no esta dispuesto a arriesgarlo a que tenga una recaída de la lesión.

Con este panorama el diario catalán Sport señala que extremo esta totalmente descartado para el trascendental duelo de la fecha 26 de LaLiga ante el Real Madrid.

El Barcelona espera que tras la fecha FIFA de este mes de marzo, Dembélé pueda reincorporarse de lleno a los trabajos con el equipo y que este disponible para la vuelta de la semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid el próximo 5 de abril.

MÁS INFORMACIÓN

La obsesiva rutina de Haaland para dormir mejor

Sporting de Portugal elimina al Arsenal en penales de la Europa League (3-5)

VIDEO: Aficionados de la Real Sociedad atacaron con mesas y sillas a los de la Roma

VIDEO: El plan que tiene la Fedefútbol en Nueva Jersey