Buscar en Google:

Técnico del PSG responde sobre el futuro de Messi

Las negociaciones entre el París Saint Germain y Leo Messi para su renovación siguen adelante. 

Sin embargo, tal y como apuntó 'RMC Sport', las demandas del argentino parecen ser demasiado elevadas, hasta tal punto que quiere percibir el mismo salario que la gran estrella del equipo, Kylian Mbappé.

Christophe Galtier, entrenador del club galo, habló del futuro de Leo Messi en la rueda de prensa previa al duelo de este fin de semana ante el Rennes: "No sé si va a estar la temporada que viene o no, pero las negociaciones empezaron hace tiempo".

"Sé que Messi habla a menudo con la parcela deportiva y con Al Khelaifi. Él está feliz en el vestuario, ha marcado 18 goles y ha repartido 17 asistencias", afirmó.

 

Además, el propio Galtier salió a la defensa del astro argentino. "Es un jugador importante. Pese a las críticas que recibió en Champions, no hay que señalarle. Simplemente el rival fue mejor", añadió.

"¿Pitos? No se lo merece. Lo que ocurrió la temporada pasada queda en el pasado. Nuestros aficionados son fantásticos, están siempre con nosotros. No hay que buscar culpables a la derrota contra el Bayern", puntualizó.

Leo Messi está siendo observado con lupa desde todo lo que rodea al PSG. La eliminación en Champions y su posible renovación han hecho que el astro argentino sea protagonista de la actualidad parisina.

MÁS INFORMACIÓN