Buscar en Google:

Al pie del deporte 12 pm con Everardo Herrera 3/2/2023, Everardo Herrera y un equipo adelante.

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Luis Fernando Suárez afirmó que hubiera preferido no tener partidos oficiales antes del repechaje contra Nueva Zelanda

Puede ser una imagen de 6 personas

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, fue claro en conferencia de prensa tras la derrota 2-0 ante Panamá que hubiera preferido no jugar un partido oficial previo al encuentro de repechaje ante Nueva Zelanda.

"Partidos de preparación antes de jugar un Mundial o un partido que significa un Mundial, solo los jugaría por ritmo o competencia, pero de ninguna manera me importaría el resultado. Hoy me importa el resultado porque estamos jugando un partido oficial y porque estamos jugando en una competencia de Concacaf. Yo no lo hubiera jugado", explicó Suárez.

Entrando de lleno en el partido de esta noche en Ciudad de Panamá, el estratega es claro que la diferencia estuvo en que ellos concretaron sus oportunidades y La Sele no lo hizo cuando tuvo sus chances.

"El gol de ellos les dio mayor tranquilidad y emocionalmente subieron bastante. Después era lógico que nosotros teníamos que dejar espacios y ellos aprovecharon bien, en ese sentido ellos concretaron en el segundo tiempo, lo que nosotros no hicimos en el primero. Buen triunfo de parte de ellos", comentó.

Además, adelantó que para el duelo del próximo domingo ante Martinica estará realizando cambios porque quiere observar a todos los jugadores, para así tomar la mejor decisión pensando en el duelo ante los neozelandeses.

"Todos los partidos te dejan un mensaje y hay que evaluarlo todo. Yo entre todas las situaciones que teníamos hoy, era mirar jugadores, mirar individualidades y a partir de ahí sacar conclusiones. El domingo seguramente se verá un equipo completamente diferente, pero es que quiero mirar a todos los jugadores", dijo Luis Fernando.

Para finalizar, resaltó el gran esfuerzo que hizo Anthony Contreras en el partido.

"A mí lo de Anthony me ha parecido importante, me parece que tuvo un buen primer tiempo, después lo sacó porque me parece que estaba cansado y ha hecho un esfuerzo grande y me parece que era necesario que saliera, yo estoy muy contento con el trabajo de hoy" concluyó Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Guatemala con Andrés Lezcano sufre duro golpe ante Guyana Francesa en la Liga de Naciones (2-0)

El uno a uno de Costa Rica tras caída en Panamá

Costa Rica inicia La Liga de Naciones con derrota en Panamá (2-0)

La irónica respuesta de Neymar al cántico de Argentina durante la celebración de la Finalissima