Buscar en Google:

AUDIO. Óscar Duarte: "Esta selección con lo que hizo en estos dos partidos tiene mucho por mejorar"

Imagen

El defensa de la Selección Nacional, Óscar Duarte, resaltó el buen trabajo que hizo el equipo en los juegos ante Japón y Alemania, pero también es claro en que se debe seguir trabajando en la parte ofensiva.

Duarte también, aprovechó para enviarle un recado a los dirigentes sobre el tema de buscar equipos de mayor nivel para seguir creciendo futbolisticamente.

"Creo que esta Selección con lo que hizo en estos dos partidos tiene mucho por mejorar. Nosotros desde hace mucho tiempo sabemos de que en ataque tenemos que mejorar mucho más, creo que al final cuando hablamos de la defensa que siempre dicen que defiende bien, yo creo que al final es más un conjunto de todo el equipo. Ahora todos tenemos que trabajar para lograr más ocasiones de gol, hoy tuvimos bastantes ocasiones de gol, hoy podemos decir que estuvimos defensivamente mucho tiempo, pero tuvimos muchísimas ocasiones de gol", añadió.

Asimismo, el jugador es claro que es necesario competir ante las mejores Selecciones del planeta para seguir mejorando, pero también es importante que los dirigentes del fútbol lo vean de esa forma.

"Por ahí ya han pensando en eso en la Nations League, creo que a partir de ahí ya están pensando no solo en nosotros, sino en otras selecciones del área que quieren mejorar. Creo que eso también es bueno, también siempre queremos jugar partidos con selecciones buenas, creo que ahí es donde se ve el nivel que tenemos o que pueda tener esta selección. Son casos que no sol nosotros (jugadores), sino los directivos tienen que pensar en esas cosas", sentenció Óscar Duarte.

Costa Rica cerró su participación en la Copa del Mundo de Qatar en el último lugar con 3 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

El enfado de Hansi Flick: "Todo es nuestra culpa"

Luis Fernando Suárez: "El futuro lo veo con optimismo si somos serios"

Costa Rica se despide dignamente del Mundial con derrota 4-2 ante Alemania

Japón le remonta a España para dejarse el liderato y eliminar a Alemania. (2-1)